Fase 1. Definición del proyecto (13-26 octubre)
- definición de proyectos y equipos
- identificación del cliente y de los objetivos finales
- diseño del "briefing" ("encargo), 1-2 páginas
Fase 2. Análisis en investigación (13 Octubre - 1 Diciembre)
Fase 3. Diseño de soluciones: Diciembre
Fase 4. Comunicación e implementación: Enero 2011
Estamos en estos momentos en la fase 2 (investigación) en la que se deben realizar las siguientes acciones:
- documentación: búsqueda, análisis, síntesis de información científica, oficial, informal
- entrevistas a informantes
- cartografía del problema
- identificación de actores y sus relaciones ("mapa de actores")
Por otra parte, esta investigación (así como las fases siguientes del proyecto) debe ser documentada en continuo en medios digitales.
En el plan de trabajo voy a poner para que no se pierda (no lo encontraba en mi correo), nuestro título, clientes y objetivos. Por cierto, Adrián me comentó de poner el título al blog, se puede cambiar pero es un título muy largo y yo porque tengo el enlace, pero a lo mejor otras personas les resulta más laborioso escribir tanto texto, poder se puede, así que lo que decidáis.
ResponderEliminarTítulo: La distribución del lobo en Galicia y su relación con los ataques a la ganadería en el monte Xalo.
Clientes: Xunta de Galicia y Asociación de ganaderos.
Objetivo: a grandes rasgos se puede resumir en conciliar la presencia del lobo con las explotaciones ganaderas.